Que es?
Para empezar la clorofila se “absorbe” mejor si la consumes en forma de jugos de pastos de trigo o de cebada incluso de espinacas y/o germinados, no de una botella industrializada para su venta. Cabe mencionar que estos alimentos son los que tienen menor cantidad de calorías y azúcar y mayor cantidad de nutrientes en el planeta.

Para que sirve?
La clorofila tiene el poder de regenerar nuestros cuerpos a nivel molecular y celular. Ayuda a limpiar el cuerpo, ayuda a combatir una infección, ayuda a curar heridas, y promueve la salud del sistema circulatorio, digestivo, inmune, y sistemas de desintoxicación. El consumo de la clorofila aumenta el número de glóbulos rojos y por lo tanto aumenta la utilización de oxígeno para el cuerpo. La Clorofila reduce también el almacenamiento de cancerígenos en el hígado y otros órganos. También rompe las piedras de calcio haciendo que sean eliminadas. Estas son creadas por el cuerpo con el propósito de neutralizar y deshacer el exceso de ácido que se acumula a causa de nuestra mala alimentación.
El parrafo anterior no es de asombrar pues la clorofila como ya dije es similar a la hemoglobina, tomemos en cuenta que la sangre es un órgano muy importante y cada segundo se están generando 3 a 4 millones de glóbulos rojos, así que por que no darle una ayuda a nuestro organismo para que genere sangre de mejor calidad!
Por Argel Rivas
No hay comentarios:
Publicar un comentario