16 may 2008

THE COWS PROGRAM UN ESTILO DE VIDA


Creada por el Dr. Robert O. Young y mas de 100 científicos y médicos reconocidos a nivel mundial, Robert O. Young postula en su libro “The ph miracle” la que posiblemente sea la alimentación mas perfecta del mundo, que viene a cambiar radicalmente la manera en que se nos ha enseñado a los nutriólogos y al resto del mundo a comer así que olvidate de la pirámide alimenticia, del plato del bien comer, hasta de los consejos de tu abuela, amiga etc. Esto es real recuerda que el conocimiento es poder.

De que se trata?
Básicamente el Dr. Robert O. Young propone que nuestro cuerpo es alcalino en diseño y ácido en su función, también sostiene que solo existe un enfermo y una enfermedad que es causada por la Hiperacidificaciòn de la Sangre y los Tejidos, debido a nuestra manera equivocada de Vivir, De alimentarnos y de pensar.

Esta forma de vida que explica es justo lo contrario a lo que estas haciendo, comiendo, pensando y bebiendo ahora. Digamos que es una realidad diferente, un paradigma a lo establecido y enseñado a lo largo de la vida.

Y las ventajas?
Recuperar tu salud, sin importar la gravedad de la enfermedad sea cancer o diabetes o lo que sea, vivir mas y mejor. Que!!! sigues pensando que bromeo? Te invito a que visites el sitio oficial de Robert O. Young http://www.phmiracleliving.com/


Por otro lado este espacio es para explicar de una forma mas simple todo este movimiento propuesto por Robert O. Young

Gracias a Federico Ituarte alumno del mismo Robert O. Young por toda su ayuda
por Argel Rivas

No hay comentarios: